La particular petición que habría realizado Alexis Sánchez para seguir en Arsenal

El delantero nacional habría solicitado a los dirigentes del club invertir en grandes jugadores, de lo contrario no descartaría emigrar.

Por

El Gráfico Chile

Mucho se ha hablado en Inglaterra de una posible partida de Alexis Sánchez del Arsenal. El delantero nacional tiene contrato hasta el 2018 con los Gunners, pero podría concluir antes de tiempo.

Esto porque muchos medios europeos indican que Sánchez es pretendido por los grandes equipos del Viejo Continente en la próxima temporada, pese a que el jugador en más de una ocasión indicó que está feliz en Arsenal.

Sin embargo, el medio The Sun aseguró que el delantero junto a Mesut Özil habrían realizado una petición a la directiva de los londinenses para seguir en el club.

El diario indicó que ambos jugadores “quieren garantías que la dirigencia invertirá mucho dinero en el próximo mercado de fichajes para seguir en el club”.

La petición se debe a la ambición de Sánchez y Özil de querer ganar un título en los Gunners y ante esto, el entrenador Arsene Wenger estaría “decidido a construir un equipo ganador antes de abandonar el Arsenal, pero Sánchez y Özil necesitan estar seguros de que así será para continuar”, según indicó The Sun.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo