Nuevo compañero para Alexis: Arsenal contrató al volante Granit Xhaka

Aunque aún no es oficial el fichaje del mediocampista suizo, proveniente del Borussia Mönchengladbach, el traspaso rondaría los 38 millones de euros.

Por

El Gráfico Chile

Luego de un nuevo fracaso en su intento por conseguir el título de Premier League, el Arsenal, comienza a armar su plantel para la próxima campaña, y para ello, ha contratado al volante suizo Granit Xhaka.

Tras las partidas de los “veteranos” mediocampistas del conjunto Gunners, Mikel Arteta, Tomás Rosicky y Mathieu Flamini, la dirigencia y el técnico Arsene Wenger, decidieron el fichaje del jugador formado en el Basilea, por una suma cercana a los 38 millones de euros.

Aunque aún no es oficial, el traspaso de Xhaka al cuadro de Londres, el seleccionado helvético, ya se encuentra en la capital inglesa, donde se ha tomado las primeras fotografias con la camiseta del elenco donde milita Alexis Sánchez.

El suizo llega a Arsenal, luego jugar la última temporada en el Borussia Monchengladbach, club en el que disputó 36 encuentro, marcando tres goles y dando dos asistencias. 

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo