Piojo Herrera y su pupilo Felipe Flores: "No lo conozco ni lo he visto"

El ex técnico de la selección mexicana también apunto a Chile como uno de los candidatos para la Copa América Centenario: "Los veo muy bien y muy fuertes", tiró.

Por

Rodrigo Realpe Varela, enviado especial a Acapulco

Aprovechando unos días de descanso, el director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera llegó hasta el Media Day de Air Race que Red Bull está organizando por estos días en el balneario de Acapulco, en el estado de Guerrero, México, para dialogar con los aviadores exponentes y participar como copiloto invitado en una de las aeronaves, donde su instructor fue él chileno Cristián Bolton.

Tras las acrobacias, tema obligado para el ex técnico de la selección mexicana fue referirse a la Copa América Centenario que se celebrará en Estados Unidos a partir del 3 de junio y donde Chile defenderá la corona obtenida hace un año. Y precisamente, sobre la Roja, Herrera manifestó que ve al equipo de Juan Antonio Pizzi como uno de los favoritos.

Obviamente mi candidato es México, pero a Chile lo veo muy bien como siempre, es un equipo fuerte y que no ha cambiado mucho, creo que le irá bien en la Copa”, señaló el Piojo, quien hasta antes de la llegada del Macanudo, era uno de los candidatos que la ANFP manejaba y así lo volvió a ratificar.

Pude haber llegado a Chile, pero tuvimos unos problemas de dinero con la cláusula de mi salida en Xolos y por eso no se pudo dar”, reconoció.

Otro tema relacionado a Chile para Herrera es la presencia de Felipe Flores en los Xolos de Tijuana, club al que llegó la temporada pasada y que tras un arranque prometedor, el ex Colo Colo terminó siendo calificado por la prensa como uno de los peores refuerzos del fútbol mexicano. “A Felipe (Flores) no lo conozco, ni lo he visto, pero de todas formas no está considerado para la próxima temporada”, remató el adiestrador.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo