La sinceridad del DT de Sevilla antes de enfrentar a Barcelona: "Lo normal es perder"

El técnico del reciente campeón de la Europa League, habló de la definición de la Copa del Rey contra los blaugrana, este domingo en el Estadio Vicente Calderón.

Por

EFE

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, señaló en la conferencia de prensa prevía a la final de la Copa del Rey, que desea “disfrutar” el encuentro “ante el Barcelona, que es favorito”, ya que el cuadro culé “necesita el doblete”. 

El DT del cuadro blanquirojo, aseguró que el hecho de haber ganado la Europa League, no resta importancia “a la opción de ganar un título delante de 25.000 sevillistas” y por eso tratará de “exponer los argumentos para romper el favoritismo del Barcelona”.

El adiestrador vasco, confirmó que excepto los sancionados, N’Zonzi y Kolo, y los lesionados de larga duración, “todos están bien”, incluido el capitán, José Antonio Reyes, recién salido de una operación de apendicitis y del que “habrá que ver cómo está físicamente”.

Emery sostivo que los aficionados del elenco nervionense “van a disfrutar” de un partido “ante un rival cuyos números es mejor no citarlos”, frente al que “lo normal es perder”, en alusión al conjunto Azulgrana.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo