Los 30 grandes ausentes que tendrá la Copa América Centenario

Neymar, Jorge Valdivia, Carlos Tevez o Falcao son sólo algunos de los jugadores que no estarán en el torneo en tierras nortemericanas.

Por

El Gráfico Chile

La Copa América Centenario está cada vez más cerca y este viernes 20 de mayo, las selecciones oficilizaron sus nóminas de 23 jugadores para el torneo que comienza el 3 de junio con el partido entre Estados Unidos, el local, y Colombia. 

Con los nombres definidos para el campeonato en tierras norteamericanas, se conocieron grandes ausencias que tendrá el torneo. Ya sea por decisión técnica o por lesión, habrá jugadores que no podrán calzarse la camiseta de su selección para ir en busca de la copa aniversario de la Conmebol. 

Jugadores como Neymar, quien sólo tuvo permiso de Barcelona para jugar sólo un torneo con su selección y lo hará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Jorge Valdivia, Carlos Tevez, Teófilo Gutiérrez, Falcao, Giovanni Dos Santos o Jefferson Farfán no estarán en Estados Unidos. 

Revisa en nuestra galería las 30 grandes ausencia de la Copa América Centenario y el motivo por el que no viajarán a tierras norteamericanas. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo