La celebración de Vidal en las calles de Munich: "Disfrutando con nuestra gente"

El volante nacional, que este sábado levantó la Copa de Alemania, publicó una foto en medio de la celebración de los bávaros junto a sus hinchas.

Por

ATON Chile

Arturo Vidal sigue celebrando junto al Bayern Munich la obtención de la Copa de Alemania, conseguido este sábado, tras vencer en penales al Borussia Dortmund. El mediocampista compartió una foto en Twitter en la que aparece festejando el logro junto a sus compañeros, segundo título de la temporada, en las calles de Munich, ante la euforia de los hinchas.

“Disfrutando con nuestra gente en Munich”, escribió el Rey Arturo en su cuenta oficial de Twitter este domingo.

 

Este se suma a otros mensajes enviados por el volante. “Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en las buenas y en las malas!De corazón esto es para todos ustedes”, publicó ayer, luego del partido que terminó 0-0 en el tiempo reglamentario y alargue, y 4-3 en la serie desde los doce pasos.

La celebración ha estado marcado por la despedida del técnico de los bávaros, Josep Guardiola, que dirigió su último partido al frente del equipo antes de marcharse a Inglaterra, para dirigir al Manchester City.

El técnico catalán sumó su 21° título en siete años dirigiendo, 14 con Barcelona y otros siete con Bayern Munich. El último, conseguido ayer, lo festejó entre lágrimas.

Luego de las celebraciones, Arturo Vidal se tomará unos días de vacaciones antes de integrarse, directamente en Estados Unidos, a los trabajos con la Roja, de cara a la Copa América Centenario.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo