Con Alexis ya entrenando, la Roja de Pizzi entró a tierra derecha de su preparación

El delantero del Arsenal llegó este lunes a Juan Pinto Durán, para la práctica matutina junto al resto de los convocados para la Copa América Centenario. Por su parte, Eugenio Mena se entrenó de manera diferenciada.

Por

El Gráfico Chile

Solo seis días de vacaciones tuvo Alexis Sánchez desde su llegada a suelo chileno. Este lunes, el atacante del Arsenal se integró a los entrenamientos de la selección chilena de cara a la Copa América Centenario, en la semana final antes del inicio del certamen.

A partir de las 10 de la mañana, el delantero nacional comenzó a practicar junto al resto de los convocados para la cita continental, que comienza el 3 de junio en Estados Unidos.

El ariete de los “gunners” llega a la Roja, tras marcar un total de 17 goles en la última temporada, contando Premier League (13) y Champions (4).

En tanto, el lateral Eugenio Mena, se entrenó de manera diferenciada, debido a su esguince que arrastra del su último encuentro disputado con Sao Paulo por Copa Libertadores, donde los brasileños clasificaron a semifinales.

Otros que ya entrenaron en el “búnker” de Macul fueron Mauricio Isla, Eduardo Vargas, Edson Puch y Pedro Pablo Hernández.

De esta manera, los únicos jugadores que faltan por integrarse a la disciplina de Juan Antonio Pizzi son Claudio Bravo y Arturo Vidal.

La selección chilena disputará este viernes su primer partido de preparación para el campeonato en tierra estadounidense. Será ante Jamaica en Viña del Mar, desde las 19:30 horas.

Tras el cotejo, la escuadra nacional se trasladará al país del norte donde jugará su último pleito previo ante México, el 1 de junio en San Diego (California).

VIDEO Alexis lidera a contingente que se suma a prácticas de la Roja en Pinto Durán

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo