El "divertido" Alexis Sánchez es nuevamente protagonista de la última Premier League

El delantero nacional no solo sobresale por sus enganches y goles en Inglaterra, también lo hizo por una curiosa acción en un encuentro frente a Everton.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez es uno de los jugadores favoritos de los fanáticos de la Premier League, por sus lujos, enganches y goles que destacan en cada partido del chileno en tierras británicas.

Pero, el delantero del Arsenal se ha ganado a los hinchas por su alegría y carisma dentro y fuera de los terrenos de juego.

El sitio oficial de la liga inglesa publicó un video con los momentos más “divertidos” de la temporada, clip en el cual no podía faltar el tocopillano.

En el partido jugado en Goodison Park, en que el cuadro de Londres derrotó por 2-0 al Everton, Alexis terminó sentado junto a la grada del conjunto de los “Toffies”, causando risas entre los fans del equipo local.

Otras de las acciones más graciosas de la campaña 2015-16, fueron la actuación del DT del Manchester United, Louis Van Gaal, cuando se lanzó al suelo en forma de reclamo por un mal cobro arbitral, entre otros.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo