La lista de fichajes que tendría Mourinho en su llegada a Manchester United

El portugués está muy cerca de ser el técnico de los Diablos Rojos y ya piensa en los refuerzos que pueden llegar a Old Trafford.

Por

Círculo Central

Mourinho está muy cerca de arribar a Manchester United y en Inglaterra ya lo confirman como el reemplazante de Louis Van Gaal. El portugués volverá a la actividad tras ser despedido de Chelsea a mitad de la temporada 2015/2016 y tendrá la misión de recuperar el extraviado título de la Premier League, además de conseguir nuevamente la clasificación a Champions League. 

Por eso, los Diablos Rojos ya piensan en refuerzos y pese a que aún no confirman a The Special, el técnico tendría una lista de compras para su arribo a Old Trafford y llegaría a gastar 150 millones de libras esterlinas, además de darle salida a valores del club que no están contentos en el club mancuniano, según informa The Guardian

Es así como David de Gea, quien vio a principio de temporada como se frustró su traspaso a Real Madrid, Michael Carrick, Ander Herrera y Juan Mata, podrían tomar sus maletas para partir de Manchester United, mientras que los principales candidatos para llegar, según agrega el citado medio, son André Gomes, Joao Mario, John Stones, Álvaro Morata, Mauro Icardi y Ezequiel Garay. 

La lista que elaboró el técnico portugués fue hecha en conjunto con su representante, Jorge Mendes, y son jugadores que ya había seguido en su época dirigiendo a Chelsea. Por ejemplo, sus compatriotas André Gomes, jugador del Valencia, y Joao Mario, perteneciente al Benfica, eran del interés de Mourinho en los Blues para reforzar el mediocampo y ahora intentará ficharlos en Manchester United con la idea de suplir el espacio que dejarán los jugadores que quiere eliminar del plantel. 

En tanto, en el sector defensivo, la principal obsesión del técnico es el fichaje de John Stones, por el que podrían pagar 40 millones de libras esterlinas para convencer a Everton de dejarlo partir. El zaguero, que también puede jugar de lateral derecho, había sido una de las prioridades de The Special One en los Blues, pero tendrá que pelear con Manchester City para conseguir su carta. En caso de no poder ficharlo, la opción es comprar a Ezequiel Garay, a quien ya dirigió cuando estaba en Real Madrid. 

Finalmente, el sector ofensivo es otra de las prioridades para José Mourinho y su primera opción es Mauro Icardi, pese a que en Inter de Milán ya le cerraron las puertas a una posible salida. Por eso, la llegada de Álvaro Morata es más probable y podrían desembolsar hasta 40 millones de euros para reforzar su delantera. 

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo