Pedro Pablo Hernández reconoció que llega a la "Roja" en un "importante momento de su carrera"

El volante chileno señaló que aún no tiene claro en que posición será utilizado por el DT de la Roja, indicando que "Pizzi sabrá donde me pondrá".

Por

El Gráfico Chile

El volante Pedro Pablo Hernández llega a la selección chilena tras completar una gran temporada con el Celta de Vigo, terminando en el sexto lugar de la Liga española y clasificando a la Europa League.

El volante chileno jugó un total de 33 encuentros con el conjunto gallego, anotando dos goles y siendo pieza fundamental en el esquema del estratega argentino Eduardo Berizzo. 

“Después de un año donde tuve buena competencia, llego en un momento importante de mi carrera. Ojalá pueda cerrar este gran año participando con la selección”, expresó a TVN el “Tucumano”.

Además, Hernández explicó que aún no tiene claro en que posición del centro del campo será utilizado por el DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi. “No hablamos de posición. Pizzi sabrá donde me pondrá, donde le sea más útil. Es alguien que sabe y creo que se lo dejo en sus manos”, señaló.

“Lo más importante ahora es estar bien y hacer un buen papel en la Copa. Será algo muy importante para Chile repetir lo hecho el año pasado. Va a ser un buen trabajo, porque hay grandes jugadores y eso marca al equipo”, agregó.

Sobre la cantidad y calidad de jugadores que ocupan el mismo puesto del ex jugador de O’Higgins sostuvo que “la selección chilena tiene muy buenos jugadores. Dentro del campo se verá como juega. Creo que podemos dar mucho por la clase de jugador que tenemos. Chile creció muchísimo y, en ese sentido, tenemos grandes jugadores que son muy importantes”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo