¿Pellegrini a Liverpool? El chileno estaría negociando para firmar con Everton

El cuadro de los "Toffees" busca remontar tras una pobre temporada donde quedó fuera de competiciones europeas.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Ha pasado una semana desde que Manuel Pellegrini dejó el banco del Manchester City. Y pese a que el técnico chileno aseguró que después de unos días de descanso comenzaría a pensar sobre su futuro, eso no sería tan así.

Según publica el Daily Mail, el Ingeniero ya inició las negociaciones con Everton de Inglaterra para un posible fichaje en el cuadro de Liverpool.

El medio británico señaló que el estratego nacional conversó con Farhad Moshiri, el gran inversionista del elenco de los Toffies, quien espera conformar un equipo competitivo para la próxima temporada de la Premier League.

Asimismo, el periódico británico afirma que si bien el chileno gusta por su destacada trayectoria, no es el único candidato para sentarse en el banco.

Uno de los “rivales” que tendría Pellegrini es el español Unai Emery, quien viene de conquistar por tercera vez consecutiva la Europa League con el Sevilla.

Además del holandés Ronald Koeman, quien la temporada pasada estuvo en el Southampton, y el escocés, David Moyes, quien ya dirigió al conjunto azul entre 2002 y 2013.

Everton culminó la campaña 2015-16 en el 11º puesto de la liga inglesa, con 47 puntos, muy lejos de los puestos de clasificación a copas europeas.

GRAF/AG

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo