Con sus perros y viendo fútbol: los días de quietud que tuvo Alexis Sánchez en Tocopilla

El delantero chileno se incorporó este lunes a las práctica de la Roja en Juan Pinto Durán con miras a la Copa América Centenario.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes se incorporó el delantero chileno Alexis Sánchez a las práctica de la Roja en Juan Pinto Durán, y pensando en la próxima Copa América Centenario 2016. Luego de una semana desde su llegada a Chile desde Londres, la figura de Arsenal viajó a Santiago desde Tocopilla para concentrarse en los entrenamientos de Juan Antonio Pizzi.

Antes de eso, eso sí, Alexis visitó a su familia en el norte, compartió con ellos y también con varios fanáticos de su localidad de nacimiento. Según consigna La Estrella de Tocopilla, Sánchez fue a ver fútbol al estadio Municipal, donde vio un poco del balompié local.

“Ayer por la tarde se le vio en los partidos correspondientes al regional de clubes campeones, que se disputó en el Estadio Municipal, donde Alexis llegó acompañado de sus familiares y amigos más cercanos a disfrutar el partido del Tortuga frente a Halcón del Oriente”, publicó el citado medio.

Luego de eso, el atacante se fue con sus familiares para compartir con su madre y sus perros “Atom” y “Humber” con los que llegó desde Inglaterra en su avión privado.

Ahora Alexis sólo piensa en la selección chilena, y en la defensa del título de América, en la Copa que se disputará desde el 3 de junio próximo en Estados Unidos.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo