Pifiado por sus hinchas: El sueño americano de Lampard se convirtió en pesadilla

El mediocampista sólo ha jugado quince minutos por el New York City en 2016 y los fanáticos perdieron la paciencia.

Por

El Gráfico Chile

Los hinchas de New York City sólo sonreían cuando en 2014 conocieron que Frank Lampard fichaba por el club. Una estrella del fútbol mundial se iba a Estados Unidos para disfrutar sus últimos años en el fútbol, pero ha sido poco lo que lo han podido ver en cancha. Apenas llegó al fútbol norteamericano, el mediocampista se fue a préstamo por un año a Manchester City y recién volvería para la segunda parte del 2015. 

Fue así como su debut por el equipo neoyorquino vino recién el primero de agosto de 2015 y completó diez partidos, sumando 733 minutos y tres goles. Pero el 2016 no ha sido tan auspicioso para el ex jugador del Chelsea y una lesión no le había permitido jugar en todo el año, reapareciendo recién el pasado fin de semana, cuando ingresó a quince minutos del final en el clásico entre New York City y New York Red Bulls. 

El mal momento que vive en su club y los problemas físicos que lo han aquejado en Estados Unidos no pasaron inadvertido por los hinchas, quienes no tuvieron problemas para pifiarlo cuando entró a la cancha. El sueño americano de Frank Lampard se está convirtiendo en una pesadilla y más aún con el 7 a 0 que les propinó su rival de ciudad. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo