Puch se tiene fe: "Vengo a demostrar que Pizzi no estuvo equivocado al convocarme"

El atacante formado en Deportes Iquique, se mostró motivado por tener la oportunidad de ser parte de la Roja para jugar la Copa América Centenario.

Por

Aton Chile

Edson Puch fue una de las grandes sorpresas en la lista definitiva de 23 jugadores que entregó el técnico Juan Antonio Pizzi para representar a la Roja en la Copa América Centenario.

El volante ofensivo de la Liga Universitaria de Quito de Ecuador, arribó al país durante el fin de semana y este lunes se sumó a los trabajos de la Roja en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Y a su llegada a Chile, el ariete formado en Deportes Iquique se mostró feliz por tener la oportunidad de estar en el certamen conmemorativo que se disputará en Estados Unidos a partir del 3 de junio.

“Vengo feliz y muy motivado, con muchas ganas de hacer las cosas bien. Este llamado a la Selección refleja lo que estoy haciendo en Ecuador. Vengo a demostrar que Pizzi no estuvo equivocado al citarme”, expresó Puch a radio ADN.

El ex delantero de la U, destacó sus principales características de juego, indicando que “pese a que últimamente he jugado por las bandas, realmente me acomodo en cualquier posición de arriba. Creo que el profe vio en mí más polifuncionalidad”.

Por último, Puch no descartó la chance de volver al fútbol chileno, a pesar que tiene vínculo con el conjunto ecuatoriano hasta fin de año: “No me cierro más adelante a algunas oportunidades acá”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo