Se diluye opción de Sampaoli en Italia: Prandelli es la nueva obsesión de la Lazio

El ex entrenador de la selección italiana y el Galatasaray está en Roma negociando con la dirigencia celeste, que lamentó las altas pretensiones económicas del argentino.

Por

El Gráfico Chile

La reinserción en el fútbol de Jorge Sampaoli comienza a vivir momentos trascendentales justo cuando termina la temporada en toda Europa y una de sus opciones más claras, en la Lazio de Italia, se empieza a diluir.

Según Tutto Mercato, el casildense habría exigido mucho dinero para quedarse con el cargo de Director Técnico, que dejó Simone Inzaghi al terminar la liga, y para la dirigencia delequipo romano su nombre fue reemplazado rápidamente por el de Césare Prandelli.

El ex técnico de la selección italiana terminó su contrato con el Galatasaray turco y ya fue visto en Roma donde se encuentra negociando un contrato con el equipo celeste.

El nombre de Prandelli seduce al presidente del club, Claudio Lotito, sin embargo algunos hinchas cuestionan su llegada por su pasado con la Roma, donde llegó como técnico en 2004, aunque en esa ocasión no pudo ejercer su cargo ante una grave enfermedad de su esposa.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo