Argentina tendría sus dos primeras bajas de cara al debut con Chile en la Copa

Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore sufrieron desgarros que los mantienen "entre algodones de cara a la competición conmemorativa.

Por

Aton

El técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, sigue sufriendo con las lesiones en su equipo de cara a la Copa América Centenario que arranca el 3 de junio en Estados Unidos.

La preocupación se instaló en las últimas horas en la Albiceleste luego que Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore entrenaran de manera diferenciada al presentar pequeños desgarros.

De acuerdo a la prensa trasandina, los molestias físicas podrían dejar a los futbolistas fuera del equipo para el debut ante la Selección chilena, el 6 de junio por el Grupo D, e incluso, de todo el certamen conmemorativo.

Los medios de ese país, además, añaden que ahora todo dependerá del técnico Martino si los deja en el plantel esperando a que se incorporen en el transcurso de la competencia, o convoca a dos nuevos jugadores para reemplazarlos.

En caso de que el Tata tomara esta segunda opción, ya se especula que uno de los nombres que podría integrarse es el ariete de Lanús, Lautaro Acosta.

VIDEO Argentina entrena nuevamente sin Messi y con Pastore entre algodones

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo