Claudio Bravo entrega su versión ante acusaciones por evasión tributaria en España

"Mi contrato con la Real Sociedad siempre cumplió con todo tipo de obligaciones tributarias", estableció el capitán de la Roja a través de un comunicado publicado en Twitter.

Por

El Gráfico Chile

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, el capitán de la Selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, salió al paso de las acusaciones por evasión tributaria que lanzó el medio Extraconfidencial, en las que se postulaba que el arquero de Barcelona cobraba gran parte de su sueldo en un paraíso fiscal mientras jugaba en Real Sociedad.

Al referirse a la denuncia que se efectuó en su contra, el futbolista formado en Colo Colo estableció que “corresponde al año 2007 y son situaciones ya resueltas por el Club Real Sociedad, que se refieren a la estructura de pago que tenía la institución en el que yo llegué y que funcionaba cumpliendo la legalidad española íntegramente”.

En la misma línea, el meta que cumplió 100 partidos con la Roja remarcó que “mi contrato con la Real Sociedad siempre cumplió con todo tipo de obligaciones tributarias”, agregando que “nunca he tenido ningún tipo de investigación fiscal por parte de Hacienda al respecto”.

Por otro lado, el oriundo de Viluco expresó que “lamento profundamente tener que salir al paso tras la publicación de este tipo de informaciones, pero me parece necesario aclarar el tema y manifestar mi absoluta tranquilidad en relación a lo informado”.

A continuación la publicación en Twitter de Bravo, en la que adjuntó su comunicado y un documento en que la propia Real Sociedad se manifesta ante el tema.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo