Claudio Bravo revela su "secreto" para llegar a jugar en el FC Barcelona

"Hay que confiar plenamente en lo que a mí me toca hacer y desvivirme por mi trabajo", dijo el portero chileno, que cerró su segunda campaña en el cuadro catalán.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo no dejó dudas de cómo llegó a ser jugador del prestigioso FC Barcelona, el club más ganador del fútbol mundial durante la última década.

El arquero y capitán de la selección chilena reveló el “secreto” para llegar a formar parte de una escuadra tan calificada a nivel planetaria.

Uno siempre tiene ese deseo o meta de poder algún día alcanzar los sueños grandes, de poder estar en el mejor club del mundo, de poder ganar las competiciones que te toque estar peleando, y en ese sentido, siempre he tenido las cosas sumamente claras”, dijo en conversación con la cadena DirectTV.

Hay que confiar plenamente en lo que a mí me toca hacer y desvivirme por mi trabajo, creo que eso más que nada ha sido el secreto; saber estar en el momento adecuado, saber cuidarme, tener las cosas claras y rendir, lo que no es fácil“, añadió.

Finalmente, el meta no se puso fecha para retirarse, ya que “yo pretendo disfrutar el día a día, no me pongo el listón alto y digo ‘quiero jugar hasta los 40 años, hasta los 37 o dos años más"”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo