Dani Alves en su tono: "A veces dejamos que la Champions la gane otro"

El defensor respondió con ironía al ser consultado por la final de la Liga de Campeones que se aproxima.

Por

Círculo Central

La final de la Champions League está a la vuelta de la esquina y este 28 de mayo el mundo del fútbol se paralizará con el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, quienes buscarán quedarse con el título del máximo torneo continental de clubes europeo. 

Merengues y Colchoneros tendrán la posibilidad de quedarse con la Orejona que actualmente pertenece a Barcelona y que no pudieron revalidar tras caer en cuartos de final ante los dirigidos de Diego Simeone. Luego de ganar la Liga de España y la Copa del Rey, los culé no pudieron consegir el triplete y ahora tendrán que ver la final por televisión. 

Por eso, en el marco de los 1000 tratamientos que donó para combatir la Hepatitis C como embajador de la fundación Tour n’ Cure, Dani Alves se refirió como espectador a la final que jugarán los dos equipos que les pelearon el título de España y olvidando que Real Madrid es el máximo ganador del torneo, señaló con ironía que “de vez en cuando dejamos que la Champions la gane otro”.

Además, sobre si sería un fracaso para los hinchas catalanes que los merengues ganen la Orejona, opacando su doblete, agregó que “sí que lo sería, pero para nosotros no. Quiero que gane el Atlético, no sólo porque no sea del Madrid, sino porque creo que han trabajado mucho y se merecen un título así”. 

Finalmente, Dani Alves se refirió a su futuro en Barcelona, que siempre está en entredicho, y espera quedarse en el Camp Nou. “Yo estoy contento aquí. El año pasado ficharon para que yo me fuera, pero me quedé y ha sido un éxito. Este año igual, otro año exitoso. Por eso yo nunca miro al futuro”, concluyó el lateral brasileño. 

GRAF/GP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo