El golpe de Cristiano Ronaldo que asustó a todos los hinchas madridistas

El portugués salió del entrenamiento con molestias en el muslo izquierdo tras chocar con Kiko Casilla.

Por

Círculo Central

Cristiano Ronaldo asustó a todos a cinco días de la final de la Champions League. Real Madrid entrenaba con normalidad de cara al partido del sábado ante Atlético de Madrid, hasta que una jugada cambió la cara de los merengues. El portugués saltó a disputar un balón con Kiko Casilla y su choque con el arquero lo dejó tendido en el suelo con evidentes muestras de dolor en el muslo izquierdo. 

El portero rápidamente se agachó para ver el estado de la principal figura de los merengues y el cuerpo médico hizo su ingreso al campo de entrenamiento para atenderlo. Cristiano Ronaldo, quien en la jugada fue empujado por Dani Carvajal y provocó su choque con Casilla, tuvo que salir del entrenamiento y las alarmas se encendieron en Real Madrid. Pensando en la lesión muscular que lo obligó a quedar al margen del partido de ida en la semifinal ante el City y el enojo con que salió de la cancha, muchos pensaron lo peor y ya lo veían fuera del gran partido en el Giuseppe Meazza. 

Sin embargo, el propio jugador salió a tranquilizar al madrilismo y aseguró que el golpe sufrido en el entrenamiento sólo fue un susto y podrá estar sin problemas en el partido del sábado ante Atlético de Madrid. 

“Tuve un pequeño susto, un bocadillo, pero en un par de días estaré bien“, comenzó diciendo Cristiano Ronaldo y luego se refirió a su actual estado físico: “Pienso que llego mejor. He ido mejorando y he tenido un pequeño problema, pero es normal después de ser el jugador más utilizado. Creo que es la temporada que más minutos he hecho, quitando este problema del entrenamiento estoy a mi mejor nivel”. 

En tanto, sobre la final que se les avecina con los Colchoneros, Cristiano Ronaldo está convencido que se quedarán con la Orejona: “Somos los dos mejores equipos, por eso estamos en la final. Vamos a ver quién es el mejor y creo que nosotros somos mejores, pero tenemos que demostrarlo en la cancha. No ganar la final sería un fracaso, pero la vamos a ganar”. 

Finalmente, CR7 le envío un mensaje a Barcelona, quienes no pudieron completar el triplete tras quedar eliminados en cuartos de final por Atlético de Madrid. “No miro lo que hace el Barça (conseguir el doblete), sólo pienso en la final del domingo que estoy confiado que vamos a ganar”. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo