Liberman le da duro a Alexis: "Está sobrevalorado, hay 20 delanteros mejor que él"

El reconocido periodista argrentino ahondó en sus críticas al delantero chileno del Arsenal y explicó sus cuestionamientos a Arturo Vidal.

Por

El Gráfico Chile

Su particular forma de comentar el desempeño de los futbolistas, pero en particular lo que sucede con los exponentes chilenos, le ha valido al periodista argentino Martín Liberman varias críticas desde nuestro rincón del planeta, sobre todo cuando está en entredicho lo que pasa con Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

En dicho marco, hace un par de semanas el rostro de la cadena Fox Sports quedó en el ojo del huracán para muchos compatriotas tras haber tildado de “matón” a Arturo Vidal cuando el Bayern Munich jugaba seminifales de Champions League ante el Atlético Madrid.

“Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo amo Chile. Vidal es un jugadorazo. Solo dije que su conducta no es buena y no me arrepiento. Y Alexis creo que está sobrelavalorado, como pienso que están sobrevalorados el Kun Agüero y Ezequiel Lavezzi, por ejemplo”, tiró Liberman en entrevista con Las Últimas Noticias.

Al explicar lo del volante formado en Colo Colo, el trasandino sostuvo que “yo no encuentro matón a Vidal. Fue una expresión durante una semifinal de Champions por un par de actitudes. Su indisciplina en la Copa América hizo que se rompiera la relación con Sampaoli y la Selección, pero ustedes eligen callarlo”.

Mientras que a la hora de profundizar sus críticas al delantero nacido en Tocopilla, el periodista estableció que “Alexis Sánchez no me gusta. Nunca me pareció un crack. Solo un buen jugador. Crack es Messi, Cristiano, Zlatan, Robben, Neymar”.

“Son gustos ¿Por qué me tiene que gustar? En River yo decía que faltaba una pelota. Una para Alexis y otra para el resto. Después mejoró ¿Tiene que gustarme? Hay 20 delanteros mejores que Alexis Sánchez, así como hay 100 periodistas mejores que yo”, prosiguió.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo