Presidente de club paraguayo se aburrió de los malos resultados y se puso al arco

Renato Bogado, presidente de Oriental, equipo de la tercera de los guaraníes, no aguantó más los malos rendimientos.

Por

Círculo Central

Muchas veces los dirigentes de los clubes se aburren de los jugadores del club o del técnico que está al mando. Es ahí cuando toman decisiones y empiezan los despidos y restructuraciones para salir de los malos resultados y levantar cabeza. Pero un presidente en Paraguay tomó una particular determinación y se vistió de corto para jugar con su equipo, el Oriental. 

Renato Bogado, mandamás del equipo de la tercera división de los guaraníes, se cansó del nivel de sus arqueros y dijo, para presionar, que él mismo se pondría al arco para “darle garantía” al sector defensivo. Al principio, muchos lo tomaron como una broma, pero la idea fue tomando fuerza y se cumplió el pasado domingo, cuando se puso el uniforme de portero y enfrentó Ameliano en el estadio Tomás Beggan Correa de Resistencia. 

La locura de Bogado partió de buena forma y su equipo ganaba por 1 a 0, pero Ameliano dio vuelta el partido por desatenciones defensivas y terminó ganando por 2 a 1, según informó el sitio web Ascenso Paraguay. El mencionado portal agrega que, pese a la derrota, los hinchas reconocieron con un aplauso lo realizado por el presidente de Oriental y corearon “Renato querido, tu hinchada está contigo”. 

“Tenía en la mente el compromiso de sacar a mi equipo de las frustraciones que venía soportando. Ahora nos resta trabajar en la semana para el clásico que se viene, partido que ya no podemos perder”, dijo el improsivado arquero al sitio web. Una descabellada que tomó fuerza y que se puede mantener para lo que queda de campeonato, donde Oriental sólo suma tres puntos tras ocho fechas y está en la última posición.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo