Las promesas de Arturo Vidal: Quiere mejorar su alemán y ganar la Champions League

Antes de partir a sus vacaciones en Miami, el Rey confesó sus ganas de mejorar en la próxima temporada y espera comenzar con el pie derecho en la Copa América Centenario.

Por

El Gráfico Chile

Una gran temporada vivió Arturo Vidal en Bayern Munich, donde se transformó en figura de la mano de Pep Guardiola, sin embargo, el chileno tiene todavía muchas expectativas para el futuro.

En la previa de sus vacaciones, que planifica vivir con su familia en Miami, el Rey quiere ganarlo todo en el año que comenzará con la Copa América Centenario y que se viene cargado de desafíos.

“El balance es positivo, pero podríamos haber logrado algo más si hubiéramos tenido un poco más de suerte en la semifinal de Champions. Este equipo se merecía algo más por nuestra calidad, estilo de juego y las oportunidades que tuvimos en todos los partidos. Al final no se pudo. No nos ponemos límites. En la próxima temporada vamos a ir con todo por la Champions”, señaló desafiante en el periódico TZ de Alemania.

Pero las expectativas no se quedan sólo en la cancha. Vidal ha crecido y ahora le preocupa mejorar en su vida personal, incluso se declara avergonzado por no poder comunicarse en alemán: “Me avergüenzo todavía un poco, con muchas personas hablo en alemán, pero aún no es lo suficientemente bueno. El año que viene mejoraré”, planifica el chileno que tras el título del Bayern pasó un bochornoso momento cuando fue víctima de una broma por parte de Frank Ribery.

En el balance, el volante reconoce que no será fácil el cambio que se viene en el Bayern con la salida de Pep Guardiola:”Fue una etapa bonita. Yo sabía que era un entrenador increíble. Nosotros los jugadores estamos muy agradecidos. Afortunadamente ganamos dos títulos y se pudo ir victorioso. Espero que le vaya bien”, finalizó el jugador que se sumará a la selección chilena directamente en Estados Unidos días antes del debut contra Argentina en San Francisco.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo