Barcelona habría declarado "intransferible" a Mascherano tras interés de Juventus

Desde la cúpula directiva del club catalán aseguraron que el jugador argentino es de "máxima confianza" para Luis Enrique.

Por

El Gráfico Chile

El volante argentino Javier Mascherano estaría siendo pretendido por la Juventus, luego de sus buenas campañas con el Barcelona desde su llegada en 2010. En base a la prensa de Italia, el técnico de la Vecchia Signora Massimiliano Allegri, estaría muy interesado en contar con el “Jefecito” de cara a la próxima temporada.

Con esos rumores sobre la mesa, desde España respondieron rápidamente y dieron a conocer la reacción de la cúpula directiva de los catalanes. Ante eso, y en base a lo publicado por el diario ibérico Mundo Deportivo, “Mascherano no se vende. Es intransferible”, aseguraron desde la dirigencia catalana al citado medio.

Según publican en MD, Mascherano “es una pieza clave para Luis Enrique, un jugador de su máxima confianza y su prolongación en el campo. Lo mismo que es un hombre de la máxima confianza de Leo Messi”.

El mediocampista que defenderá a la Albiceleste en la próxima edición de la Copa América tiene contrato hasta el año 2018 y su cláusula alcanzaría los 100 millones de euros.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo