CR7 cierra las puertas: "Me quiero retirar en el Real, que todos los otros se olviden de mí"

El portugués aseguró que quiere quedarse de por vida en los merengues, cerrando la posibilidad de un retorno a Manchester United o un fichaje a PSG.

Por

Círculo Central

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y por eso no es de extrañar que muchos se lo quieran arrebatar a Real Madrid. Cada vez que comienza un periodo de fichajes, el portugués es relacionado con uno de los nuevos millonarios de Europa y fue así como para el verano que se aproxima es el PSG el equipo que quiere ficharlo, con la intención de reemplazar a Zlatan Ibrahimovic. 

Pero fue el propio jugador el encargado de desmentir cualquier tipo de movimiento y aseguró que su gran deseo es retirarse en Real Madrid, descartando, de paso, un posible retorno a Manchester United. 

“Sí, yo pienso que si (retirar en Real Madrid). Me voy a retirar en el Real Madrid, dentro de 15 años como lo mínimo. Lo voy a dejar (el fútbol) más o menos a los 41 o algo así (risas). Ya veremos (si renuevo después del 2018) (…) sería un acto listo del Real Madrid si me renueva. Me quiero quedar aquí. Hubo momentos buenos, otros momentos malos y hace cuatro años no estaba feliz, pero ahora estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que todos los otros clubes se olviden de mí“, dijo el jugador en entrevista con el programa Jugones de La Sexta. 

Además, Cristiano Ronaldo aprovechó a apagar las alarmas que había encendido en el entrenamiento de este martes, donde recibió un golpe en el muslo izquierdo tras disputar un balón con Kiko Casilla que lo obligó a salir de la práctica. Pese a que muchos pensaron lo peor y ya veían al portugués fuera de la final de Champions League, a disputarse el próximo sabado en el Giuseppe Meazza, el jugador aseguró que llegará al cien por ciento.

“Cristiano está siempre en los partidos que tiene que estar. Voy a estar al 100%, incluso estaré mejor que en la final de Lisboa. Es terrible no estar bien en la final de una Champions y sé que es culpa mía porque me gusta jugar todo. Tengo que aprender a dosificar y a parar dos o tres partidos”, dijo sobre su estado físico. 

Los hinchas de Real Madrid respiran tranquilos y Cristiano Ronaldo ya volvió este miércoles a entrenar con el grupo. El astro portugués prometió llegar al cien por ciento a enfrentar a Atlético de Madrid en la final de Champions League  y no quiere un “fracaso” contra los Colchoneros. CR7 está con todo. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo