Dani Alves está cerca de dejar Barcelona para ir a Italia y ya asoman reemplazantes

La continuidad del brasileño en los catalanes siempre está en duda, pero esta vez su salida se daría para que llegue a Juventus.

Por

Círculo Central

El futuro de Dani Alves en Barcelona es una interrogante cada vez que termina una temporada o se abre un periodo de pases. Pese a que renovó contrato el año pasado con los catalanes, su alto sueldo siempre complicó su permanencia en el Camp Nou e, incluso, el año pasado ficharon jugadores para su puesto y así presionar una posible salida. Sin embargo, nada de eso sucedió y el brasileño se quedó en club, siendo parte fundamental y titular indiscutido por la derecha. 

Pero la salida del lateral podría darse para la temporada 2016/2017 y según informó Cadena Ser y el diario Sport, su destino sería Juventus. Los medios españoles aseguran que el acuerdo está listo y sólo restan pequeños detalles para hacer oficial el fichaje, el que sería anunciado la próxima semana y no le traería costos a los italianos por una condición existente en su contrato. 

Luego de la Copa América Centenario, Dani Alves sólo iría a Barcelona para despedirse y preparar sus cosas para partir a la Vecchia Signora, club al que llegará tras ocho años en los catalanes y donde obtuvo seis Ligas de España, cuatro Copa del Rey, cuatro Supercopa de España, tres Supercopa de España, tres Mundial de Clubes y dos Champions League. 

Con la salida del brasileño y la poca confianza que le tiene Luis Enrique a Aleix Vidal, los catalanes ya buscan opciones para reemplazarlo y el principal candidato es Héctor Bellerín, quien fue formado en la cantera de Barcelona y por el que tendrían pagar una suma cercana a los 25 millones de euros. Sin embargo, en caso que no lo puedan convencer de salir de Arsenal, donde es uno de los favoritos de Arsene Wenger, el otro candidato es Joao Cancelo de Valencia. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo