José Lafrentz no se rinde y va por una nueva oportunidad en el fútbol de Europa

El hijo del presidente de Santiago Wanderers está a prueba en el Elche de España. Otro joven canterano caturro que podría dejar el Puerto es Kevin Flores.

Por

El Gráfico Chile

A sus 23 años, Jorge Lafrentz, arquero perteneciente a Santiago Wanderers, ha dado pelea en distintos lugares del planeta para hacerse un nombre en el fútbol y sacarse de encima el peso por ser el hijo del presidente de la concesionaria que administra al Decano.

Pepo, hijo de Jorge, debutó en 2013 con la camiseta del elenco de Valparaíso y para ganar minutos se fue a préstamo a Deportes Concepción (2014-2015) y Santiago Morning (2015-2016). Y pese a que en este último vio harta acción, no logró hacerse de la titularidad de forma indiscutida.

Por ello, el también estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez agarró sus cosas y viajó a Europa, para probar suerte nuevamente en el fútbol del Viejo Continente.

En esta ocasión, según informa El Mercurio de Valparaíso, Lafrentz se encuentra a prueba en el Elche de la segunda división de España, lo que significa su segunda experienia en el primer mundo futbolístico.

A comienzos de 2013, el meta surgido de las inferiores caturras estuvo entrenando en el Twente de Holanda tras recibir una invitación por parte de emisarios del propio club en el que destacó el chileno Felipe Gutiérrez. Eso sí, dicha instancia no se trató de una prueba en términos estrictos.

Otro joven canterano surgido en el semillero del Decano que busca nuevos horizontes lejos de Valparaíso es Kevin Flores. El hijo del popular Pistola estará por dos semanas a prueba en el Correcaminos de la segunda serie del fútbol de México.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo