Panamá mostró poco fútbol y mucho juego brusco en un examen ante Venezuela

El tercer rival de Chile en la Copa América Centenario igualó sin goles ante la Vinotinto en un amistoso marcado por la pierna fuerte y las escasas jugadas ofensivas.

Por

El Gráfico Chile / EFE

Las selecciones de Panamá y Venezuela igualaron sin goles en Ciudad de Panamá en un partido de preparación para la Copa América que de amistoso tuvo poco y sí muchas faltas y provocaciones.

Cualquier intención de ataque fue sofocada en la mitad de la cancha, que disputaron con mucha vehemencia ambos equipos con numerosos hombres de marca.

A pesar de la falta de oportunidades, la Vinotinto tuvo un par de acercamientos a través de Arles Flores, y Panamá inquietó con Ismael Díaz.

En la segunda etapa Panamá trató de reagrupar sus líneas con la dirección de Adolfo Machado y Roberto Nurse pero las intenciones murieron ante la rocosa defensa de los venezolanos.

Tras este examen, la selección comandada por Rafael Dudamel se enfrentará el 27 de mayo con Costa Rica en San José y el 1 de junio con Guatemala en Fort Lauderdale. En la Copa América, los llaneros debutarán el 5 de junio ante Jamaica, en la segunda jornada chocarán con Uruguay, y después frente a México.

Por su parte Panamá jugará un amistoso este 29 de mayo ante Estados Unidos en Denver y el 6 de junio se estrenará en la Centenario ante Bolivia en Orlando. Tras ello vendrán los choques ante Argentina en Chicago y ante Chile en Filadelfia.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo