Pipita Higuaín y el debut de Argentina ante Chile: "Es un rival muy duro"

El goleador argentino se refirió al estreno de la Copa América Centenario, que verá enfrentada a la Albiceleste ante la Roja en Santa Clara.

Por

Agencias

El delantero de Napoli Gonzalo Higuaín, manifestó este miércoles que la Copa América Centenario será “dificilísima” pero que igualmente la selección albiceleste buscará ganar un título que se le niega desde 1993.

“La Copa América va a ser dificilísima. Pero intentaremos ganarla y yo aportaré lo mío para lograr el objetivo”, enfatizó el goleador de la última temporada del torneo italiano.

“Todas las Copas América son muy difíciles, tenemos un rival muy duro (chile) para empezar, es un buen parámetro y trataremos de preparar de la mejor manera ese partido. Con respecto a los otros rivales, siempre las Copa Américas, lo vuelvo a decir, son dificilísimas y si uno quiere ganarlas tiene que poder ganarles a todos”, expresó.

“Creo que la vara está alta porque en los últimos dos torneos llegamos a dos finales, algo bien hicimos. No creo que estemos en deuda”, enfatizó el delantero en una conferencia de prensa que compartió con Erik Lamela.

“Esta es una Copa América diferente a la de Chile pero con el mismo objetivo de siempre que tiene Argentina, que es ganar el título. La gente quiere un campeonato y nosotros también. En las últimas oportunidades se llegó a la final que es algo muy importante”, añadió el mediocampista ofensivo del Tottenham Hotspur inglés.

Sobre su posición en el campo, Lamela reflexionó: “Me siento bien en cualquier posición. No tengo problema en jugar por derecha, izquierda, o atrás del 9, pero lo decidirá el técnico”.

Argentina integra el Grupo D junto con Bolivia y Panamá, además del estreno ante los chilenos, que irán a Estados Unidos como defensor del título

GRAF/CS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo