Pizzi suma su quinta baja para el duelo amistoso contra Jamaica

El volante Pedro Pablo Hernández sufrió una molestia en el abductor izquierdo y se sumó a las ausencias de otros referentes de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

El volante Pedro Pablo Hernández se convirtió en la nueva baja de la selección chilena, de cara al duelo amistoso de este viernes frente a Jamaica. El mediocampista sufrió una molestia en el aductor izquierdo, que lo hizo dejar la práctica de Juan Pinto Durán el pasado martes.

Al dejar el recinto de la Selección, el Tucu fue a una clínica a realizarse exámenes donde descartaron una gravedad mayor que lo imposibilite a ser parte de la lista de jugadores nacionales que disputarán la Copa América Centenario de junio próximo.

“Es algo leve, pero la idea es cuidarlo (a Hernández) esta semana”, señalaron desde la sede de la Roja a El Mercurio este miércoles.

Además del futbolista del Celta de Vigo, el técnico Juan Antonio no podrá contar con el también resentido Marcelo Díaz y el lesionado Eugenio Mena. En el caso del Keno, tampoco podrá jugar el amistoso ante México del 1 de junio pero “no está en duda para el debut ante Argentina”, añaden desde la selección nacional.

Junto a la baja de los mencionados integrantes de la Roja, aún falta que se integren a los entrenamientos el portero del FC Barcelona, Claudio Bravo (ver nota aparte) y el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo