¿Será posible? Brasil piensa en Sampaoli si Dunga fracasa en Copa América

El entrenador argentino sigue estudiando su futuro y ahora asoma el Scratch, en caso de una mala actuación en el próximo certamen continental.

Por

El Gráfico Chile/Aton Chile

Pese a que a principio de esta semana en Italia aseguraron que quedó descartado el fichaje del ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, en la Lazio, no paran las informaciones sobre su posible destino.

Según el diario Sport, el casildense estaría nuevamente en la mira para dirigir a Brasil, debido a que la dirigencia del Scratch no estaría conforme con el actual DT, Dunga, por los malos resultados en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, aunque todo quedará supeditado a lo que haga en la Copa América Centenario.

El medio español afirma que el adiestrador argentino ya fue contactado por la regencia de la Confederación Brasileña de Fútbol.

“Sampaoli podría asumir el mando del equipo ya en los Juegos Olímpicos de Río, donde está prevista la presencia de Neymar. Una parte de los jugadores del conjunto brasileño, especialmente los ‘europeos’, ven con buenos ojos la incorporación de un técnico más avanzado tácticamente”, dicen en España.

Por otro lado, el diario Marca asegura que Granada -a través de sus nuevos dueños chinos- planea ofrecerle el liderato de su nuevo proyecto.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo