Tucu Hernández y la Copa: "Chile no tiene que demostrar nada, ya hizo mucho"

El volante de la selección chilena confirmó sus problemas musculares que lo descartarán para el próximo duelo ante Jamaica.

Por

El Gráfico Chile

El volante de la selección chilena, Pedro Pablo Hernández, confirmó estar descartado para el próximo duelo amistoso de la Roja frente a Jamaica. El futbolista del Celta de Vigo sufrió una molestia en el aductor izquierdo, convirtiéndose en la quinta baja de Chile para este compromiso preparatorio para la Copa América Centenario.

Pese a eso, el “Tucu” manifestó estar satisfecho con su trabajo en los últimos entrenamientos del equipo de Juan Antonio Pizzi, y negó que la Selección tenga que algo que demostrar en el próximo certamen continental.

“Estoy bien, haciendo las cosas que me pide el técnico. Con ilusión de representar de la mejor forma a la selección”, señaló Hernández en base a lo consignado por radio Cooperativa tras la práctica de este miércoles.

“(Chile no debe) demostrar nada. El equipo ya hizo mucho. Lo único que tiene que hacer es preparar la Copa América, ya que es defensor del campeonato. No somos los favoritos, pero haremos un buen papel”, añadió el jugador del cuadro de Vigo.

El encuentro amistoso entre la Roja y los jamaicanos será este viernes 27 de mayo, a las 19:30 horas, y en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo