La UEFA preparó el mejor once combinado de los finalistas de Champions

La final de la Liga de Campeones se disputará el próximo 28 de mayo y Real Madrid con Atlético de Madrid buscarán la Orejona.

Por

Círculo Central

La cuenta regresiva para la final de la Champions League está corriendo más rápido que nunca y sólo quedan tres días para el gran partido en el San Siro de Milán. Este próximo sábado 28 de mayo, Real Madrid y Atlético de Madrid paralizarán el mundo del fútbol cuando vayan por la Orejona y reediten la final que vivieron en 2014, cuando los merengues vencieron por 4 a 1.

En la previa del partido definitorio, la UEFA quiso elegir el once ideal combinando a los jugadores de ambos clubes y los Colchoneros tuvieron un pequeño predominio con los seis jugadores que tienen en la alineación, contra los cinco que consiguieron los dirigidos de Zinedine Zidane.

De esta forma, el once ideal creado por el máximo organismo del fútbol europeo forma con un 4-3-3 y está compuesto por: Jan Oblak; Juanfran, Diego Godín, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Gabi, Luka Modric; Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo