Zanetti descarta salida de Medel: "Está contento en el Inter y nosotros lo estamos con él"

El vicepresidente del equipo italiano y ex capitán de la selección argentina, destacó el papel del chileno tanto dentro como fuera de cancha.

Por

El Gráfico Chile

Javier Zanetti es uno de los máximos ídolos del Inter de Milán. Desde su llegada en 1995 el lateral demostró su liderazgo y se ganó el cariño de la gente, por eso en el equipo Neroazurro su palabra es ley, más cuando se trata de los jugadores del plantel.

En una entrevista con radio Cooperativa, el ahora vice presidente del club interista confirmó la continuidad de Gary Medel en Milán: “el jugador está contento con nosotros y nosotros lo estamos con él”, señaló expresando lo importante que es el chileno en el equipo de Roberto Mancini.

El Pitbull puede jugar en distintas partes del campo de juego, demostrando sus ganas y su calidad a nivel mundial, características que también se valoraban en Zanetti: “Es un jugador muy importante para nuestro equipo, tanto por sus características como por su personalidad”.

El argentino espera que Medel pueda estar a la altura de su propia carrera, en la que lo llegaron a comparar en idolatría con el mítico Giuseppe Meazza. Zanetti, además confía en cumplir a cabalidad con su nueva misión como dirigente: “Es una linda oportunidad, porque se aprende. Detrás de eso, hay un gran trabajo”, explicó.

Así es como se prepara para recibir como anfitrión la final de la Champions League: “Para una ciudad como la nuestra, es un honor ser anfitrión. Esperamos que sea una linda final para los espectadores”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo