Zlatan se acerca a la Premier League: su ex DT le recomendó ir al Manchester United

Carlo Ancelotti sabe que la llegada de Ibrahimovic al Bayern es muy complicada, por eso aconseja que vaya a los Diablos Rojos donde se transformará en un referente para los jóvenes.

Por

El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic quedó con su pase libre después de terminar contrato con el PSG francés y ahora es el jugador más apetecido por los equipos grandes de Europa, entre ellos el Manchester United.

Las ganas del sueco de seguir jugando en el primer nivel y una recomendación muy cercana acercan al goleador a los Diablos Rojos. Es que sorprendió que Carlo Ancelotti, su último entrenador, comentara lo valioso que sería su llegada a la Premier League.

“Él no es un jugador joven pero sigue en buena forma. Tiene una mentalidad ganadora, creo que el Manchester United necesita este tipo de jugadores con experiencia. Todos son jóvenes en el equipo”, expresó el entrenador italiano en Manchester Evening News.

Para el técnico del Bayern Munich el goleador sería un verdadero ‘revulsivo’ para el equipo que dirigirá José Mourinho: “Ibrahimovic es un jugador muy, muy generoso. Es uno de los pocos exponentes con talento, que no tiene que decir sobre el terreno de juego: ‘ Quiero anotar ‘.

La estrecha relación entre el jugador y el técnico portugués también surge como una ventaja para que Zlatan llegue a Old Trafford y se transforme en un referente para los jóvenes del equipo: “Él fue muy útil en el PSG cuando llegó. No tenían una mentalidad ganadora y con su ejemplo, fue capaz de construir una mentalidad fuerte en el club”, recalca Ancelotti.

“El hecho de que el PSG es ahora uno de los mejores equipos de Europa es gracias a Ibrahimovic”, finalizó el italiano.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo