Agente de Guede intentó explicar su salida de San Lorenzo y negó contactos en Arabia

Leonardo Cauteruchi afirmó que el ex técnico de Palestino, "tomó una decisión valiente, de acuerdo a sus convicciones".

Por

El Gráfico Chile

Bastante sorpresa causó en Argentina la decisión que tomó Pablo Guede durante esta semana. Hace algunos días el técnico trasandino le presentó oficialmente su renuncia a los dirigentes de San Lorenzo, equipo donde alcanzó la final del campeonato y obtuvo la Supercopa.

Si bien los motivos de la salida del club no están claros, los medios argentinos han relacionado su renuncia con una buena oferta del fútbol árabe. Ante estos rumores, el agente del técnico,Leonardo Cauteruchi, salió a desmentir la información.

“Guede no tiene nada firmado. Es todo mentira: se va de San Lorenzo por una decisión personal. Pero no va a irse a dirigir a Arabia”, comenzó explicando el agente a Radio La Red.

La defensa de Cauterucci llegó bastante más allá. “Pablo no es ningún traidor. Se fue por esta cuestión personal, que es su proyecto, del cual no puedo ampliar, ya lo explicará él cuando vuelva de sus vacaciones. El tomó una decisión valiente, de acuerdo a sus convicciones. Es una falta de respeto tremenda lo que están haciendo”, sentenció este jueves.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo