El brasileño Heber Lopes dirigirá la llave de cuartos de final entre México y Chile

El juez ha dirigido en tres ocasiones a la Roja y en una de ellas expulsó a Arturo Vidal. Fue en las clasificatorias rumbo a Brasil 2014, cuando Chile cayó en Quito ante Ecuador.

Por

Aton Chile

El partido del sábado entre la Selección chilena y México en Sana Clara, por los cuartos de final de la Copa América Centenario, ya va tomando forma. Es que La organización del certamen anunció el árbitro del cotejo.

El encargado de impartir justicia será el brasileño Heber Lopes, quien ya ha dirigido en tres oportunidades a la Roja, con dos derrotas y un triunfo para el combinado criollo.

Una de esas caídas fue el 2-1 con que la seleccón chilena se inclinó frente a Argentina el pasado 24 de marzo en el Estadio Nacional, por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, y en el que fue el estreno de Juan Antonio Pizzi como DT.

En tanto, la otra derrota fue el 3-1 ante Ecuador como visita por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, donde el referí expulsó a Arturo Vidal por un codazo a Luis Saritama.

La única victoria con el brasileño fue el 2-0 contra Paraguay por las Clasificatorias del 2014, con Claudio Borghi en el banco.

A su vez, Lopes ha dirigido un partido de la Copa América Centenario, en el 2-1 de Colombia sobre Paraguay por la segunda fecha del Grupo A, y donde expulsó al guaraní Óscar Romero.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo