El día en que el nuevo DT de Brasil criticó a Neymar: "Es un mal ejemplo para los niños"

El técnico Tite realizó comentarios bastantes negativos sobre la figura del delantero cuando este defendía los colores del Santos.

Por

El Gráfico Chile

Tras la polémica eliminación de Brasil en la Copa América Centenario, la Federación de Fútbol de Brasil oficializó la salida de Dunga del banco de la selección y la llegada de Tite. Esta situación podría traer algunos problemas en el plantel “Scratch” debido a que el nuevo DT criticó hace algunos años a Neymar, hoy principal jugar del equipo.

Para entender la polémica hay que retrocer hasta el 2012 cuando Neymar era delantero del Santos. Luego de perder el duelo ante los alvinegros, Tite (hasta ese entonces  técnico del Corinthians) lanzó el siguiente comentario: “Perder o ganar forma parte del juego. Simular faltas no lo es. Neymar es un mal ejemplo para el niño que está creciendo, como el mío”.

Pero las palabras del nuevo estratega no quedaron ahí. Ante las comparaciones con el ex futbolista Zico, Tite fue radical en su opinión. “Él mejor que Maradona porque era mucho más completo, tenía las dos piernas, defendia. Era más completo. Si no hubiera tenido tantos problemas con las lesiones… Zico era genial. Neymar es más atacante de jugada individual. Es extraordinario, movil pero no creo que llegue al nivel de Zico” , afirmó en el 2012.

¿Cómo tomará Neymar la contratación del técnico que lo criticó hace algunos años atrás?

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo