Eduardo Vargas se mantendría en la Roja pese a problema de salud de su madre

El delantero, que se espera sea titular el sábado ante México, está pendiente de la evolución de la situación, la cual está controlada

Por

El Gráfico Chile

Malas noticias para Eduardo Vargas, quien supo este jueves del preinfarto que sufrió su madre en Santiago, mientras él se encuentra con la selección chilena en San José (EE.UU.) en la Copa América Centenario esperando el duelo del sábado de cuartos de final ante México.

Pamela Rojas sufrió esta inconveniente durante la jornada, razón por la que debió quedar hospitalizada y se encuentra en evaluación, pero su situación más crítica ya pasó.

Según informa el portal Emol, de momento el jugador se mantendrá en el plantel defendiendo a Chile y se encuentra tranquilo en comunicación con sus familiares.

Tras su buena actuación ante Panamá, Vargas aseguró su puesto como titular en la oncena de Juan Antonio Pizzi, el que perdió en el cotejo ante Bolivia.

De hecho, hoy el ariete entrenó de forma normal de cara al cotejo de este sábado con el Tri en Santa Clara, a las 22:00 horas de nuestro pais.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo