Las "flores" que le tiran a Chile en México: "Son como el Barça de Guardiola con anfetaminas"

El mismo medio que tituló "Ahí está el pan", en relación a Claudio Bravo, hoy se la jugó con una columna en donde elogia el juego de la Roja.

Por

Aton Chile

La prensa mexicana continúa “calentando” el partido entre su selección ante Chile, a disputarse este sábado por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Y uno de los medios aztecas, Cancha, lo está haciendo de una manera particular. Es que tras apuntar al portero y capitán Claudio Bravo como uno de los puntos débiles de la Roja, por el mal momento que atraviesa en el certamen, ahora realizó un análisis del elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi.

“Tiene jugadores que luchan, una táctica de triangulación de alto voltaje, de alta velocidad, por momentos parece como el Barça de Guardiola con anfetaminas. Es un equipo muy revolucionado y es espléndido”, publica a través de una nota del escritor Juan Villoro.

Además, añade que le sorprendió la “tibieza” que mostró el conjunto de Pizzi ante el Tri en el amistoso disputado en San Diego el pasado 1 de junio, México, aunque avisó que ahora “va a ser totalmente distinto, es un rival de gran magnitud”.

Por último, Villoro resaltó que Chile al volante criollo Arturo Vidal. “Es un jugador que combina lo mejor del fútbol latino con lo mejor del fútbol europeo”, afirmó.

Chile y México se enfrentarán este sábado a las 22:00 horas en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en el duelo que cerrará la ronda de ocho mejores del certamen conmemorativo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo