Lasarte fue presentado en Nacional: "Llego con mucha experiencia de Chile y España"

El ex técnico de Universidad de Chile y Católica firmó este jueves con el cuadro del Bolso y anticipó un movido periodo de fichajes que podría incluir al volante Guzmán Pereira.

Por

El Gráfico Chile

El ex técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, fue presentado este jueves como nuevo entrenador de Nacional de Uruguay. El ex entrenador de la UC llega a reemplazar al renunciado DT Gustavo Munúa, y luego de seis meses sin dirigir un club tras su salida de la U.

A Machete lo acompañarán sus fieles escuderos Rodolfo Neme y Marcelo Tulbovitz, además del retirado ex jugador del cuadro del Bolso, Sebastián Eguren. Un desafío en el que Lasarte dice que tomará gracias al largo recorrido que ha tenido durante los últimos 10 años que dejó Nacional.

“Llego con mucha experiencia, con bastante tiempo en Chile, en España y un poco en Colombia. Al final vas sumando muchas experiencias, algunas exitosas, otras menos, pero que quiero usar en esta instancia”, aseguró Lasarte según lo consignado por el sitio Sport890.

“Estoy contento con mi llegada, entiendo que el club de acuerdo a sus necesidades me elige. No sé si me había elegido primero o segundo pero es un gran honor, gran responsabilidad pero esta bueno, se trata de motivación, tener ganas y objetivos claros”, añadió.

Por otra parte, y ante la opción de traer refuerzos que le agraden al técnico uruguayo como el volante Ricardo Guzmán Pereira, Machete aseguró que es un tema que verán durante los próximos días. 

“Tenemos nombres y son un montón. Los que te hablan, sugieren, tenemos una serie de situaciones que atender con la gente del club para delinear todo. En todo caso, las llegadas no serán tantas, los que se quedan y algunos más”, concluyó el DT.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo