El Mago Valdivia respaldó a Bravo y confía en un triunfo de Chile ante México

El volante entregó su total apoyo al capitán de la Roja y espera la clasificación a las semifinales.

Por

Aton Chile

Pese a que Jorge Valdivia no fue considerado por el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, para la Copa América Centenario, el volante de igual forma está pendiente de lo que están haciendo sus compañeros en el certamen conmemorativo.

Y en ese sentido, el Mago se mostró optimista de cara al difícil partido de este sábado frente a México en Santa Clara, por los cuartos de final del torneo.

“Confío en la Selección, en mis compañeros y después de la victoria con Panamá la confianza crece, es otra. En el partido amistoso, Chile se vio muy bien contra México. Independiente si es fácil o no, lo que importa es la victoria. En ese partido se vio una selección que presionaba mucho”, reconoció el futbolista en el marco de una actividad llamada ‘Soy cero % Plástico’.

Además, el jugador del Al Wahda de los Emiratos Árabes se sumó al respaldo hacia Claudio Bravo, quien ha recibido duras críticas por su bajo nivel en Estados Unidos.

“No hay que olvidarse que Claudio es el arquero titular del Barcelona, uno de los equipos más importante del mundo. Es el jugador con más partidos de la Selección, es el capitán. No tengo por qué referirme a las críticas, sé que son parte de nuestra profesión. Claudio no debe estar muy preocupado de las críticas pero sí preocupado de lo que será de México”, enfatizó.

Por último, Valdivia se refirió a los diferencias del equipo con Pizzi en el banco y lo calificó como de “algo normal”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo