Por sobre Nolito: en Vigo eligen a Pablo Hernández como el mejor del Celta en 2015-2016

El ex mediocampista de O"Higgins fue pieza fundamental de la buena campaña que le permitió al conjunto gallego finalizar la pasada Liga en el sexto lugar.

Por

El Gráfico Chile

Aunque por estos días se encuentra concentrado al cien en la participación de la Roja en la Copa América Centenario en Estados Unidos, desde España le llegó una buena noticia al seleccionado nacional Pedro Pablo Hernández.

El tucumano fue condecorado como el mejor jugador del Celta de Vigo durante la temporada 2015-2016 por el tradicional programa Galicia en Goles, el más antiguo en su categoría en la mencionada Comunidad Autónoma de España.

A través de su cuenta en Twitter, el Celta informó que el ex futbolista y actual directivo gallego, Borja Oubiña, recibió el galardón que condecora al ex mediocampista de O’Higgins, puesto que le propio jugador se vio imposibilitado de asistir a la ceremonia por su participación con la Selección en Norteamérica.

Con esta distinción, el actual 10 de la Roja se impuso a destacados valores del Celta como el seleccionado español Nolito, el argentino Gustavo Cabral o el también chileno Fabián Orellana.

Cabe destacar que durante la temporada 2015-2016, Hernández disputó 40 encuentros y marcó 4 goles con la camiseta del conjunto de Vigo, donde ha contando con la confianza del DT Eduardo Berizzo, quien se lo llevó a España a mediados de 2014 tras ser la gran figura de su exitoso ciclo en O’Higgins de Rancagua en nuestro país.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo