Silva y Bravo: "Aunque se le critique por una mala actuación, eso no cambia nuestra visión"

El Gato aseguró que el arquero de la Roja cuenta con total apoyo por parte del plantel, más allá de los yerros evidenciados en los últimos encuentros.

Por

El Gráfico Chile / EFE

El mediocampista chileno Francisco Silva defendió al portero y capitán de la Selección, Claudio Bravo, tras las críticas que el meta del Barcelona ha sufrido luego de su actuación ante Panamá. El Gato destacó la trayectoria y el respeto que se ha ganado el 1 de la Roja.

“Es el capitán y un referente importante. Lo vemos bien y, aunque se le ha criticado por una mala actuación, eso no cambia la visión que tenemos de él”, explicó el oriundo de Quillota en conferencia de prensa realizada en el hotel del concentración de Chile en la ciudad californiana de San José.

Por otro lado, el formado en Universidad Católica puso énfasis en lo que será el trabajo del juez Heber Lopes. “Esperamos que sea un arbitraje correcto y que no perjudique a ninguno de los dos equipos”, sostuvo el volante de corte.

Además, el hombre que durante la temporada pasada defendió los colores del Chiapas mexicano y que en las próximas semanas podría oficializar su traspaso al Cruz Azul, también del fútbol azteca, remarcó que “conocemos bastante a México, hemos tenido partidos muy trabados con ellos. Esperamos que nos salga salga todo bien y podamos clasificar a semifinales”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo