Conversación a solas entre Bravo y Pizzi marca última práctica de Chile antes de México

El arquero y el entrenador de la selección chilena hablaron durante la práctica previa del encuentro de los cuartos de final de este sábado. Hay oncena confirmada.

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena se prepara este viernes para el trascendental enfrentamiento por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 contra México, que se jugará mañana sábado en el estadio Levi’s de Santa Clara, California.

Ante la dificultad del encuentro con los aztecas, el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, no ha dejado pasar detalles.

Por eso, en el último entrenamiento tuvo una conversación a solas con el capitán Claudio Bravo, quien no ha estado en su mejor nivel en el certamen continental, con graves errores en los duelos ante Argentina, Bolivia y Panamá.

Además en la práctica se vio con normalidad a Eduardo Vargas, quien fue afectado por el delicado estado de salud de su madre, que sufrió un infarto este jueves, pero finalmente el atacante irá desde el arranque frente al Tri.

Asimismo, el DT argentino ya tendría definido el once titular para jugar con los mexicanos y sería con Claudio Bravo en portería, José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal, en el mediocampo, dejando a Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en delantera.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo