Díaz: "Debemos demostrar que somos el Chile que todos queremos ver"

El volante de la selección chilena aseguró que lo "importante" en el duelo ante los aztecas será la forma en qué juegue la Roja, sin importar lo que haga el rival.

Por

El Gráfico Chile

El volante de la Roja, Marcelo Díaz, anticipó un duelo parejo ante México, en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

En conferencia de prensa, el jugador del Celta de Vigo sentenció que “contra México debemos demostrar que somos el Chile que todos queremos ver. Esperemos que seamos nosotros quienes pasemos de fase”.

Sobre el nivel del equipo, sentenció que “el partido contra Panamá nos subió mucho la confianza, porque quedamos con la sensación de haber hecho un gran partido y es la sensación que tenemos para jugar contra México”.

“Lo único que nos debe importar es nuestro funcionamiento mañana (sábado), independiente de lo que haga México. Nosotros tenemos claro quienes vamos a jugar mañana, pero no lo diremos porque es algo privado”, señaló.

Además, Carepato recordó el amistoso previo a la Copa disputado en San Diego, donde el Tri se impuso por 1-0 sobre el final.

“Tenemos que marcar los goles que no hicimos en el amistoso y con eso hacer la diferencia. Trataremos de presionar alto, en el partido amistoso con ellos nos resultó y los complicamos. No tengo dudas que será un partido muy parejo”, añadió.

Finalmente, llenó de elogios a Claudio Bravo, quien no pasa por un buen momento en el certamen, indicando que “Claudio Bravo es uno de los mejores del mundo, es nuestro referente y capitán”.

GRAF/FLB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo