El dramático momento en que Edu Vargas supo del infarto de su madre en EE.UU.

El delantero se enteró por un mensaje en el celular de lo que ocurría con Pamela Rojas en Santiago. En ese momento estalló en llanto y de no ser por las palabras de su mamá se hubiera vuelto a Chile para verla.

Por

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas ha sufrido diversas emociones durante la Copa América Centenario torneo en el que tras un pálido debut, logró anotar dos goles contra Panamá y tuvo que vivir de forma interna el dolor de estar lejos de su madre que sufrió un infarto cardiaco que ya fue estabilizado.

El delantero confesó que se sintió mucho más aliviado este viernes en una entrevista con LUN, en la que también contó que cuando supo que su madre, Pamela Rojas, estaba internada se puso a llorar  y “sintió una pena terrible”.

“Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. (En el hospital) la tuvieron que reanimar y por suerte reaccionó. Imagínate lo dificil, estar lejos de Santiago y sin poder hacer mucho. Fueron momentos muy complicados, de mucha angustia y no es para menos. Por suerte en la selección me brindaron todo el apoyo”, confesó el delantero que asoma como titular para el duelo de este sábado contra México (22 horas).

Vargas confesó que pensó en abandonar la concentración de la selección cuando su representante le comunicó el hecho, por un mensaje de celular que recibió entre lagrimas: “Claro que lo pensé. Me dieron todo en el apoyo en la selección.después me cumunicaron que se había estabilizado y que sería trasladada a la Clínica de la UC. Con las horas me fui tranquilizando. Por suerte en la casa estaba mi cuñada y una prima, ellas se dieron cuenta y partieron al tiro al hospital. Si llegan 10 minutos después, quién sabe lo que habría pasado. La tuvieron que reanimar y por suerte reaccionó”, relató el jugador del dramático momento.

En el matutino, Turbomán contó que lo que más lo tranquilizó fue hablar con su madre: “Eso fue lo que más me calmó. Pudimos Hablar y me dijo que estuviera tranquilo, que me quedara en la selección y me concentrara en el partido con México. Que ella estaba mejor”.

De cara al partido de cuartos contra Mexico anunció que en caso de hacer un gol se lo dedicará a su mamá y aunque sigue con la preocupación, ahora se enfocará de lleno en el partido que puede significar el paso de Chile a la semifinal de la Copa América Centenario.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo