España goleó a Turquía y saca chapa de candidato en la Euro 2016

La escuadra de Vicente del Bosque venció 3-0 a los otomanos con tantos de Álvaro Morata (2) y Nolito.

Por

El Gráfico Chile

Un gran triunfo consiguió este viernes la España del técnico Vicente del Bosque frente a Turquía. La Roja ganó, goléo y gustó en la victoria 3-0 sobre los otomanos, en su duelo válido por el Grupo D de la Eurocopa 2016 y saca chapa de candidato por el título del torneo que se juega en Francia.

Pese a que los turcos tuvieron controlados los embates de los españoles en el primer tiempo, las desconcentraciones defensivas le pasaron la cuenta y los goleadores Álvaro Morata y Nolito, comenzaron a cimentar la goleada de los ibéricos en el Stade de Nice.

El delantero de Juventus comenzó a cimentar la victoria a los 34′ con un gol que fue asistido por Nolito, quien sólo dos minutos después vence a Bavacan por segunda vez en el duelo para poner a España 2-0. Gol y a celebrar, y el atacante del Celta de Vigo se va a festejar con el portero Iker Casillas a la banca de suplentes.

Ya en el segundo tiempo, Morata finiquitó el partido cuando marcó a los 38′ el 3-0 definitivo, que dejó a su equipo en los octavos de final de la Eurocopa tras alcanzar los seis puntos, y lo ilusiona con reeditar el título conseguido en la Euro de Austria-Hungria 2012.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo