Ídolo del "Chavo del 8" y el México-Chile: "Ambos están en un momento inmejorable"

El mítico Enrique Borja, quien fuera el referente de los personajes de la serie infantil, protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, habló del cotejo del sábado y elogió a la Roja.

Por

El Gráfico Chile

“Me conoce mucha más gente por el Chavo del Ocho que por mi carrera deportiva”, señaló el mítico ex jugador mexicano Enrique Borja.

El otrora goleador de Pumas y América del fútbol azteca, era el ídolo de uno de los personajes infantiles más famosos de la televisión latinoamericana, el Chavo del 8, Chespirito.

El programa protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, no dejaba pasar la oportunidad para hacer tributo al delantero que le marcó en tres ocasiones a la selección chilena en partidos amistosos en los años 1966, 1968 y 1972.

“Ambos equipos están en un momento inmejorable. Chile se levantó luego del partido que le ganaron a Panamá con esa gran actuación de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Y México no jugó del todo bien ante Venezuela”, expresó Borja en la antesala del encuentro entre la Roja y el Tri a CDF Noticias.

“La única diferencia clara es que el estadio estará lleno de mexicanos”, resaltó el ex dirigente de Necaxa y la Asociación del Fútbol Mexicano.

El Cyrano de los Imposibles, apodado con ese nombre por sus goles de gran complejidad, criticó que el combinado norteamericano no tenga una oncena titular definida por su DT, Juan Carlos Osorio.

“Es un partido sumamente parejo. Espero que tengamos un cuadro base, pues las tres últimas alineaciones han sido distintas, incluidos los arqueros. Contra Chile debería haber ajustes, pero el señor Osorio debería encontrar ya un equipo estelar. Él está en una búsqueda permanente. En plena competencia no debería seguir buscando”, enfatizó.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo