Italia derrota en último minuto a Suecia y clasifica a octavos de la Euro

En una jugada que fue aplaudida de pie por los hinchas italianos, Eder dejó sin reacción a todos los defensas suecos y marcó el 1-0 definitivo.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que prometía, el partido entre la selección de Italia y Suecia no cumplió. Este viernes ambas escuadras dieron vida a uno de los últimos partidos de la fase de grupos de la Euro 2016; siendo la escuadra azzurra la más favorecida puesto que ganó en el último minuto del encuentro.

Durante la primera etapa, el protagonista del partido fue sin duda alguna el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic. Todos los integrantes del plantel buscaban al jugador del PSG para terminar las jugadas y por lo mismo no sorprendió el el atacante tuviera bastantes chances de abrir el marcador.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. Los dirigidos por Antonio Conte manejaron el encuentro hasta que llegó minuto 88: En una jugada que fue aplaudida de pie por los hinchas italiano, Eder dejó sin reacción a todos los defensas suecos y marcó el 1-0 a favor de su selección.

Con este resultado, los italianos quedaron clasificados a la siguiente ronda de la Euro puesto que sumaron seis unidades.

En el caso de Suecia, el panorama es más complejo. El equipo de Ibrahimovic solo tiene un punto y deberá buscar la clasificación ante Bélgica.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo